miércoles, 24 de agosto de 2011

INFORME ADMINISTRATIVO


Básicamente, esta norma es importantísima para la relación entre personas que laboran en una institución o empresa; en esta se relacionan los datos personales, estudios, experiencia y referencias que califican a una persona para el desarrollo de una determinada actividad o labor.

Permite a la persona interesada dar a conocer su currículo de manera precisa sin omitir información que pueda ser necesaria para el emperador y sin dar a conocer datos que no tengan importancia, además proporcional una buena presentación.

Relación de los datos personales, estudios, experiencia y referencias que califican a una persona para el desarrollo de una determinada actividad.

En esta norma técnica Colombiana, se muestran los diferentes requisitos, como lo son las márgenes del documento, sus partes también son mostradas (como lo son los datos personales, estudios, experiencias, investigaciones, referencias, fecha), y así mismo los aspectos generales, para mostrar y desarrollar una hoja de vida excelente.


MÁRGENES

Superior         entre 3 cm y 4 cm
Inferior          entre 2 cm y 3 cm
Lateral izquierdo    entre 3 cm y 4 cm
Lateral derecho      entre 2 cm y 3 cm
Encabezado de las páginas subsiguientes entre 2 cm y 3 cm.

PARTES

Identificación del documento: La expresión HOJA DE VIDA se escribe en mayúscula sostenida.

Datos personales


·Nombre: Se escribe en mayúscula a tres interlineas de la expresión DATOS PERSONALES.


·Identificación.


·Fecha de nacimiento.


·Domicilio.


· Teléfono.

Estudios: Titulo en mayúscula se ubica contra el margen derecho.


·Primarios y secundarios.


·Universitarios y de postgrado.

Estudios complementarios: Titulo en mayúscula y se ubica en el margen izquierdo.

Experiencia: Titulo en mayúscula y se ubica en el margen izquierdo.


·Nombre de la empresa.


·Cargo desempeñado.


·Tiempo de servicio.

Investigaciones, publicaciones y otros: Titulo en mayúscula y se ubica en el margen izquierdo, a tres interlineas.

Referencias:


·        Referencias laborales: Titulo en mayúscula y se ubica en el margen izquierdo, a tres interlineas.


· Referencias personales: Titulo en mayúscula y se ubica en el margen izquierdo, a tres interlineas.

Nombre y firma: De cuatro a seis interlineas del último reglón, contra el margen izquierdo.

Fecha de presentación: De cuatro a seis interlineas, separados por coma.







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